< >
 

¡Qué bueno es tener deuda… buena!



Hoy en día, gran cantidad de personas viven llenas de deudas; la deuda es un elemento indispensable para obtener la mayoría de las cosas materiales que deseamos.

 

 

 

 

 

LEER MAS..

 

¿Te gustaría duplicar tus ingresos?

 

 

Creo que la respuesta es SI, a todos nos gustaría, el primer obstáculo es comprender el por qué si es posible lograrlo, y además, suena interesante proponérselo como una meta para el próximo año.

 

 

 

 

 

LEER MAS..

Ayudanos a Mejorar

 

¿Cómo genero más Ingresos?


 

Lo primero que tengo que hacer para generar más ingresos, es conocer los diferentes tipos de ingresos disponibles y las formas en que puedo acceder a ellos, para de esta manera, decidir cuáles son los que puedo y quiero tener, y por lo tanto, enfocarme a obtenerlos, así que empezaremos por hacer una clasificación de los ingresos, desde la forma en cómo se generan:

 

LEER MAS..

 

¿Cuál es mi realidad Financiera?

 


¿Alguna vez te has hecho estas preguntas? ¿Cuál es mi realidad financiera?, ¿en donde estoy en cuanto al manejo de los recursos con que cuento? ¿Estoy generando riqueza para mí, para mi familia, para mí futuro?, ¿De qué tamaño es la deuda real que poseo? ¿Cuál es mi patrimonio neto? ¿Qué pasaría si dejo de trabajar hoy mismo?, estas y otras preguntas relacionadas,


LEER MAS..